En total fueron ocho los homicidios registrados en la última jornada violenta en Tijuana.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un jovencito no identificado que podría ser adolescente - con edad aproximada de entre 15 y 20 años- fue acribillado ayer por la tarde en la colonia Campestre Murúa.

Su homicidio fue uno de los últimos siete registrados en la ciudad durante el miércoles, más uno de la noche del martes incluido apenas en el reporte más reciente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el último informe de muertes violentas también se notificó el asesinato de un ciclista y otros tres hombres, uno a balazos e identificado, otro cuyo cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado y otro tirado en la vía pública y envuelto en una cobija.

Como lo dio a conocer HIPTEX en otro reporte, dos cadáveres, uno calcinado y otro mutilado, fueron hallados dentro de botes metálicos y también se encontró un cuerpo putrefacto en un hecho distinto.

El jovencito no identificado de edad aproximada entre 15 y 20 años fue hallado sin vida, con impactos en la espalda y al lado de siete indicios balísticos a las 19:35 horas del miércoles.

Ocurrió en avenida Primera entre calle Baja Malibú y calle Elota, colonia Campestre Murua, delegación Centenario.

Estaba en posición decúbito ventral sobre la superficie de concreto de la vía pública.

Más tarde, a las 21:47 horas asesinaron a un ciclista con disparos en la cabeza. Fue en calle Compañerismo esquina con avenida José A. Caballero, colonia Valle Verde, delegación La Presa.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron sobre una bicicleta, en posición decúbito dorsal. Tendría entre 30 y 35 años.

A las 17:30 horas fue asesinado por disparos de arma de fuego Enrique Reyes Gorostieta de 34 años de edad. Lo ultimaron al interior de un negocio de reparaciones de celulares ubicado en avenida San Pedro, fraccionamiento Guillen, delegación La Mesa,

En el lugar de intervención se recuperaron tres indicios balísticos calibre 9 milímetros.

Antes, a las 14:40 horas, el cuerpo sin vida de otro hombre que murió por disparos de arma de fuego fue ubicado dentro de un edificio abandonado en avenida Francisco I. Madero colonia Zona Centro.

El cadáver estaba en el segundo nivel, en posición decúbito ventral y tenía una herida por proyectil de arma de fuego en muslo izquierdo. Los agentes recuperaron en el sitio un casquillo calibre 45 milímetros.

Por la mañana, a las 10:25 horas un cadáver masculino envuelto en una cobija atada con cable negro se encontró en calle Monte San Antonio de la colonia El Monte, delegación Playas de Tijuana.

El cuerpo sin identificar estaba a un costado de la calle de terracería, envuelto en una cobija verde. (lgs)