La entrega fue realizada por el presidente de INDEX , aseguró que los apoyos serán continuos y beneficiarán al personal de bomberos y policía municipal
TIJUANA.- El Presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, INDEX Zona Costa, Luis Manuel Hernández, encabezó la entrega de un donativo de 600 despensas, al Ayuntamiento de Tijuana, con el objetivo de que estas sean canalizadas a los elementos del cuerpo de bomberos y policía municipal, cuya labor no se detiene a pesar de la crisis sanitaria que vivimos.
“El objetivo es que se entreguen a policías y bomberos, ya que a pesar de las circunstancias, continúan con su labor de servicio a la comunidad, hecho que los pone en una situación vulnerable ante el alto riesgo de contagio”, explicó.
Anunció que adicional a las despensas la empresa Jacuzzi de México está realizando un donativo a bomberos, que les permita continuar con su labor de una manera más segura.
“Esta empresa está apoyando directamente al cuerpo de bomberos con lámparas, radios, mangueras y algunos otros productos clave para su servicio, en INDEX sabemos que si al gobierno le va bien, le va bien a la industria, lo que queremos es sumar con los gobiernos de todos los niveles, además del compromiso cívico que tenemos con los policías y bomberos”, expresó.
El donativo fue recibido por el Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, quien agradeció a INDEX por el apoyo brindado y sobre todo por el compromiso hecho por la asociación de industriales, para que este tipo de entregas se realicen de manera constante en beneficio de los uniformados y la población.
“A nombre del municipio les quiero agradecer esa disposición que tiene INDEX de apoyar a todos los tijuanenses, nos dice Luis (Presidente de INDEX) que este apoyo va a ser continuo, que no será el único que nos van a otorgar en ese sentido”, manifestó el Alcalde.
Finalmente el líder de los industriales aclaró que INDEX es el medio por el cual se canaliza la buena voluntad y sensibilidad de los industriales, para ayudar a resolver la difícil situación que estamos atravesando.
“Nosotros solo somos el medio, la voz del sector, ellos se acercan para apoyar con su granito de arena, nos dan las despensas, o el equipo de seguridad y nosotros lo canalizamos hacia aquí”, concluyó.