Crimen y Castigo

Destruye incendio cuartería en la colonia Las Torres

Por el siniestro fueron evacuadas 40 personas, entre ellas seis menores de edad


El incendio destruyó nueve cuartos de madera y afecto dos viviendas. El incendio destruyó nueve cuartos de madera y afecto dos viviendas.

13 de mayo de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un total de 34 personas adultas, entre ellas una con capacidades diferentes, así como seis menores, fueron evacuadas al registrarse un incendio en una cuartería ubicada en la colonia Las Torres.
El siniestro ocurrió anoche en una cuatrería ubicada sobre la calle Coromuel de la mencionada colonia, y que dejó un saldo de nueve cuartos pequeños con pérdidas totales, así como el segundo nivel de una casa y daños en la cornisa de una tercera vivienda.
El incendió se registró al filo de las 23 horas de este martes, pero las labores de combate y sofocación de prolongaron durante las primeras horas de la madrugada de hoy.
Mientras bomberos atendían la conflagración, personal de Protección Civil Municipal apoyó para el desplazamiento de los residentes afectados a lugares seguros.
No se reportaron personas lesionadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio deja sin hogar a una familia en la colonia Camino Verde

Crimen y Castigo 1 de noviembre de 2025

Muere ahogado practicante de Paddle board en El Sauzal

Crimen y Castigo 1 de noviembre de 2025

Agrede a su hijo menor de edad y lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 1 de noviembre de 2025