La adolescente es Rebeca Muñoz Arredondo, de 17 años de edad no localizada desde el 08 de mayo; a Ylenia Itzel Partida López de 22 años de edad no la ubican desde el 16 de abril de 2020.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos jovencitas, una adolescente y otra de 22 años de edad, están no localizadas por sus familiares desde hace varios días, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

La adolescente es Rebeca Muñoz Arredondo, de 17 años de edad, no localizada desde el pasado 08 de mayo, que salió de su domicilio en la colonia Santa Rosa tras una discusión.

Su media filiación es: ojos grandes color café oscuro, cabello lacio largo negro, tez morena clara, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.63 metros.

Además, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, frente grande, orejas medianas. Como seña particular tiene un piercing en la nariz.

Por su parte, a Ylenia Itzel Partida López de 22 años de edad no la ubican desde el 16 de abril de 2020.

Aproximadamente a las 17:00 horas de ese día la joven salió de su domicilio sin decirle a su familia y sin que a la fecha haya regresado, por lo que se desconoce su paradero.

Su media filiación es: ojos café, cabello negro corto lacio, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.62 metros, complexión mediana, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz media ancha, frente amplia, orejas medianas.

Como seña particular de nacimiento tiene limitación en la movilidad de los dedos de la mano izquierda. La última vez que la vieron llevaba cachucha roja.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089. (lgs)