Johanna Lizeth N fue asegurada con 250 envoltorios de cristal en la colonia Garita de Otay

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal decomisaron más de 250 paquetes de la droga conocida como cristal en la colonia Garita de Otay, tras sorprender a una mujer de 39 años que la transportaba en su vehículo.

Eran las 10:27 horas, cuando agentes  circulaban sobre la avenida Alejandro Von Humboldt de la colonia señalada, cuando una camioneta Nissan, Rogue, color negro, quedó a escasos metros de impactar la unidad patrulla.

La falta de precaución de su conductora hizo que se pasara un alto cuando hacía uso del teléfono celular al conducir.

Oficiales le marcaron el alto y procedieron a solicitarle los documentos de la unidad y su licencia de conducir, pero al notar  que la mujer comenzó a mostrar una actitud nerviosa, por lo que procedieron a realizar una inspección ocular del interior del vehículo.

En el asiento del copiloto se encontraba una bolsa de mano color azul en cuyo interior se apreciaban diversos paquetes de plástico transparente, por lo que al proceder a su revisión, se encontraron 15 bolsas selladas que contenían una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo cual se pidió a la conductora quien se identificó como Johanna Lizeth N, descender de la unidad para proceder a su aprehensión, no sin antes hacer de su conocimiento el motivo de su detención, para posteriormente continuar con la revisión del automóvil.

En total fueron decomisados 255 paquetes que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Johanna Lizeth N fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República quien determinara su situación jurídica.