La diputada Montserrat Caballero inició la jornada de sanitización #TeQueremosDeVuelta

TIJUANA.- La diputada por el Distrito XIII de Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, realizó una jornada de sanitización y entrega de despensas ante la contingencia provocada por Covid-19, con el nombre #TeQueremosDeVuelta.

Esta jornada consiste en la aplicación de fórmula sanitizante para desinfectar el exterior de los hogares del distrito y áreas comunes, además de la entrega de kits con productos de la canasta básica, cubrebocas y gel antibacterial en las colonias Delicias, Homex, El Dorado, Urbi 1, Santa Cruz, Rancho La Ilusión, Generación 2000, Villas de Baja California y Villa del Álamo.

La también presidenta de la Comisión de Salud en el congreso local, explicó a los colonos las medidas de Sana Distancia, así como los pasos para realizar un desinfectante en casa que ayude a eliminar al Covid-19 tanto en interiores como en exterior.

La legisladora Caballero Ramírez exhortó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones del gobierno federal ante la pandemia, y escuchó las solicitudes y comentarios, poniéndose a su disposición ante los temas de primera necesidad.

En total, fueron más de 500 las familias beneficiadas en esta primera jornada, que continuará durante el fin de semana en más colonias del Distrito XIII.