Un cuerpo sin vida fue ubicado “encobijado” y otro dentro de una bolsa plástica.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un conductor murió acribillado, un motociclista atacado a balazos y otras cinco personas perdieron la vida de manera violenta.

El jueves, en Tijuana los homicidios ascendieron a siete de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado.

Casi a la medianoche, a las 23:15 horas el conductor de un vehículo Dodge Avenger gris, un hombre no identificado de entre 35 y 40 años de edad, fue acribillado con al menos nueve tiros de calibre 9 milímetros.

Esa fue la cantidad de casquillos ubicada en el cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos.

El cuerpo sin vida, sobre el asiento del conductor de la unidad, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y tórax, informaron oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación.

Antes, a las 16:00 horas, un motociclista no identificado había sido asesinado a balazos en calle Las Garzas esquina con El Gallo, colonia Granjas Buenos Aires, sección Palma, delegación Los Pinos.

Su cuerpo sin vida se ubicó en posición genupectoral. Portaba un casco y estaba sobre una motocicleta lateralizada sobre superficie de terracería. En el sitio, además de la motocicleta negra, se recuperaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

A las 21:17, también en la colonia Pedregal de Santa Julia, pero en el patio de un domicilio de la rampa Guadalupe Victoria, fue localizado un cadáver masculino en posición decúbito dorsal.

El sujeto no identificado de entre 30 y 35 años de edad tenía lesiones de bala en tórax y mano derecha. En el lugar de intervención se recuperaron tres casquillos calibre 45.

A la misma hora, pero en las instalaciones de la Cruz Roja murió Ángel Marcos Aguilar Morales de 29 años. Tenía dos lesiones por proyectil de arma de fuego en región abdominal y antebrazo derecho, tras un incidente en la colonia Chihuahua.

Temprano, a las 13:00 horas del jueves, un cadáver masculino semienterrado de sexo a determinar, al que se le apreciaba parte del rostro y una extremidad inferior, fue ubicado en el área de un cerro de Natura.

Al realizar la extracción del cuerpo se le apreciaron dos heridas a determinar en región cefálica. Ocurrió en el área del cerro ubicada a espaldas de privada Paseo del Prado, colonia Urbi Villa del Prado II, sector Natura.

A las 14:00 horas, un cuerpo sin vida, de sexo a determinar y envuelto en una bolsa de plástico negra circundada con una cuerda fue ubicado en calle Fresno, colonia Jardín Dorado, delegación Cerro Colorado.

El primer homicidio de la jornada fue a las 6:40 horas. Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un cadáver de sexo a determinar envuelto en una cobija de cuadros color verde y naranja. Fue en callejón Artículo 27, colonia La Esperanza, delegación Sánchez Taboada. (lgs)