Las Leyes

Senador Osorio Chong da positivo al Covid-19

El propio legislador dio a conocer su contagio al coronavirus a través de sus redes sociales


Miguel Ángel Osorio Chon permanece en su casa bajo supervisión médica. Miguel Ángel Osorio Chon permanece en su casa bajo supervisión médica.

30 de abril de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador priista Miguel Ángel Osorio Chong dio a conocer esta noche que está contagiado de la nueva cepa de coronavirus Covid-19.
"Les informo que me tuve que realizar la prueba del Covid-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa", dio a conocer el exsecretario de Gobernación en su cuenta de Twitter @osoriochong.
Osorio Chong es el líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, una de las fuerzas políticas que se opone a la reforma de modificación presupuestal planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Advierten riesgos e impactos operativos ante la reducción de la jornada laboral a 40 horas

Las Leyes 5 de marzo de 2026

Consolida Poder Judicial de BC Servicio de CHAT PJBC

Las Leyes 4 de marzo de 2026

Responsabilizan a Pablo Gómez del fracaso de Comisión Electoral

Las Leyes 4 de marzo de 2026