El Dinero

Carlos Slim gana licitación del tramo 2 del Tren Maya

El consorcio encabezado por Operadora Cicsa de Grupo Carso ejecutarás la obra que va de Escárcega a Calkiní, en Campeche


Carlos Slim superó a otros 14 consorcios, entre ellos uno liderado por grupo ICA. Carlos Slim superó a otros 14 consorcios, entre ellos uno liderado por grupo ICA.

30 de abril de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El consorcio encabezado por Operadora Cicsa de Grupo Carso del magnate mexicano Carlos Slim se hizo con la licitación del Tramo 2 del Tren Maya, que va de Escárcega a Calkiní, en Campeche.
En la evaluación final, sumó 94.06 puntos y fue la de mayor puntaje dentro de la licitación, y tendrá un costo de 15,994 millones 602,016.24 pesos sin IVA, para un total de 18,553 millones 738,338.84 pesos.
En el concurso, superó a otros 14 consorcios, entre ellos uno liderado por grupo ICA, así como otro encabezado por Mota Engil, empresa que se adjudicó el tramo 1, que va de Palenque, Chiapas a Escárcega, Campeche.(Notimex)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reducen impuestos a combustibles para contener precios

El Dinero 18 de octubre de 2026

Urgen revisar servicios básicos frente al crecimiento inmobiliario de Tijuana

El Dinero 17 de octubre de 2026

Advierte CCE Tijuana impacto por alza en derechos federales

El Dinero 16 de octubre de 2026