Crimen y Castigo

Colocan narcomanta en bufete jurídico de Ensenada

La manta amaneció afuera del despacho donde laboraba el abogado Rubén Arenivar Garza


El mensaje fue dejado a la semana que fuera ejecutado el reconocido abogado. El mensaje fue dejado a la semana que fuera ejecutado el reconocido abogado.

30 de abril de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- A una semana del asesinato del abogado Rubén Arenivar Garza, esta mañana fue colocada una narcomanta afuera del bufete jurídico en el que laboraba.
La manta contenía un mensaje contra los profesionales del derecho en general que remataba con la frase: “no se les olvide que son perros del patrón”.
La manta fue retirada por elementos policiacos, luego la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias sobre este mensaje que fue dejado afuera de las oficinas del Bufete Jurídico Paz y Asociados, en el cual laboraba Arenivar Garza.
El pasado viernes 24 de abril, Rubén Arevivar fue ultimado de 4 disparos de arma de fuego calibre 9 mm, cuando circulaba en una camioneta BMW sobre la avenida Cortez y Narciso Mendoza.
Hasta el momento la FGE no ha informado de los avances de la investigación del asesinato que obligó a varios colegios y barras de abogados a demandar el esclarecimiento de los hechos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conduce en estado de ebriedad y causa daños, fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vuelca camión sobre el bulevar 2000; conductor resulta ileso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Hallan restos óseos tras cateo en predio en Valle de las Palmas

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025