Tres ataques ocurrieron en la Zona Este de la ciudad, dos en Urbi Villa del Prado II y otro en Natura.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cinco hombres fueron asesinados durante el martes en un periodo de sólo cinco horas, entre las 4:30 de la tarde y 9:40 de la noche, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las víctimas, todas excepto una de edad a determinar, tenían entre 30 y 40 años y dos fueron identificadas por las autoridades. Cuatro recibieron disparos en la cabeza.

El primero de los occisos fue un hombre de 39 años de edad identificado como Germán Enríquez Cuenca, ejecutado con un disparo en la cabeza, al parecer con un arma calibre .380 de la que se localizó una munición organizada.

Ocurrió a las 16:30 horas del martes en privada Salvia número 34, en la sección Arboledas del fraccionamiento Natura.

Pocos minutos más tarde, a las 16:49 horas, otro hombre sin vida y sin identificar de entre 35 y 40 años de edad fue localizado al lado de cuatro casquillos. También tenía heridas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y estaba en posición decúbito ventral.

Sucedió en calle Villas de San Quintín esquina calle Huapango frente a un autolavado en el fraccionamiento Villas de Baja California, delegación Los Pinos.

A las 17:30 horas otro masculino sin identificar de entre 30 y 35 años de edad con lesiones en la cabeza fue localizado en la vía pública en Privada Galápagos, a un lado del número 35 fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección.

A las 19:11 horas murió en Cruz Roja Jaime Enrique Sánchez Zúñiga de 40 años de edad, tenía dos lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Fue herido en hechos ocurridos en fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

Finalmente, a las 21:40 horas de ayer, oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron un cadáver de sexo masculino en posición decúbito ventral con una herida en la región cefálica y candados de manos colocados en extremidades superiores. Fue en calle De Los Héroes colonia Buenavista, delegación Mesa de Otay. (lgs)