Crimen y Castigo

Municipales abaten al "Chile Verde" en Ojos Negros

Familiares de la víctima amenazaron con llevar gente armada para lincharlos


El occiso amenazó con un arma a los agentes y éstos le dispararon causándole la muerte.(Foto:Archivo) El occiso amenazó con un arma a los agentes y éstos le dispararon causándole la muerte.(Foto:Archivo)

24 de abril de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un hombre apodado "El Chile Verde" murió esta noche tras una balacera con agentes de la Policía Municipal en el poblado Ojos Negros, provocando amenazas contra los elementos que se resguardaron en la Delegación.
Agentes de la Policía Municipal intervinieron a un hombre a bordo de un vehículo, quien llevaba dos armas, una corta y otra larga. Al bajar del auto, apuntó con el arma a los agentes, pero ellos dispararon primero, lo lesionaron y después falleció.
Los primeros reportes arrojan que familiares del occiso amenazaron a los agentes con juntar gente armada para matarlos, por lo que estos se refugiaron en la Delegación.
Policías de diversas corporaciones se trasladaron al poblado para dar apoyo a sus compañeros. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Detienen a sujeto acusado de echar balazos

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026