Crimen y Castigo

Matan a un hombre en la colonia 89 de Ensenada

Es la víctima número 23 del mes; van 88 homicidios dolosos en el año


La colonia Popular 89 nuevamente es el escenario de una ejecución. La colonia Popular 89 nuevamente es el escenario de una ejecución.

22 de abril de 2020

POR: Hiptex

Marco A. FLORES / HIPTEX
ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles 22 de abril en un domicilio ubicado en las calles San Antonio y San Carlos de la colonia Popular 89.
El ataque de disparos fue reportado alrededor de las 15:10 horas, de acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que agentes de la corporación acudieron al sitio.
Tras corroborar que un hombre estaba lesionado por proyectiles de arma de fuego, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que el hombre había fallecido.
Los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025