Las víctimas fueron tres mujeres y ocho hombres. Uno de los occisos fue un ejecutado putrefacto, un hombre fue baleado en su domicilio y otros dos cadáveres se encontraron tirados en la vía pública.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Once personas, ocho hombres y tres mujeres, fueron asesinadas durante la tarde del martes y la madrugada del miércoles en la ciudad, durante un periodo de poco más de 12 horas, entre las tres de la tarde y las 3:52 de la madrugada.

Lo anterior, en nueve hechos violentos distintos, que incluyeron un par de asesinatos dobles, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las muertes de las mujeres, una jovencita desconocida de menos de 25 años, una adulta de 40 asesinada a balazos en un domicilio y otra de 60 años ejecutada junto a un hombre en un departamento, fueron dadas a conocer en una nota previa por HIPTEX.

El resto, incluyó el hallazgo de un masculino putrefacto, un doble homicidio de sujetos no identificados, un hombre baleado en su domicilio, otro con heridas en el rostro en el bulevar 2000, otro hospitalizado y un cadáver masculino tirado sobre la calle en Residencial del Bosque.

A las 15:15 horas del lunes fue hallado un cadáver masculino putrefacto con huellas de ejecución.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo hallaron en posición decúbito lateral izquierdo, sobre superficie de terracería y maleza. El occiso tenía los ojos vendados con una tela café y presentaba una lesión en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

Fue en camino vecinal, detrás de fraccionamiento Urbi Villas del Prado Sección II, sector Natura.

A las 20:48 horas la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó un doble homicidio de dos masculinos no identificados en la calle Constitución sin número, colonia Xicotencatl Leyva, delegación San Antonio de los Buenos.

Elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron en el interior del inmueble, en una habitación, ambos cadáveres con lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Casi a la medianoche, a las 23:53 horas murió atacado a balazos en el patio de su domicilio: José Pablo Luna Montañez, de 49 años. Ocurrió en calle Rosario colonia Ejido Francisco Villa, delegación Florido-Mariano.

Ya por la madrugada, a las 2:28 horas de hoy miércoles 22 de abril, Geronimo Maurilio Figueroa de 53 años de edad murió en las instalaciones de ISSSTE Palmas, su cuerpo sin vida tenía huellas de violencia.

A las 3:34 horas un cuerpo sin vida de sexo masculino sin identificar, con líquido pardo rojizo a la altura del rostro cubierto con un trapo negro y atado de las manos fue localizado en bulevar Nogales y Corredor 2000.

Finalmente, hoy miércoles a las 3:52 horas un cadáver masculino sin identificar y con lesiones por arma de fuego fue hallado tirado en la vía pública sobre Paseo del Bosque y privada Del Olmo fraccionamiento Residencial del Bosque. (lgs)