Dos de las tres féminas están identificadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres de las once más recientes víctimas de homicidio en la ciudad son mujeres, una jovencita no identificada de menos de 25 años de edad y cuyo cuerpo golpeado fue abandonado desnudo, una mujer de 40 años asesinada a balazos en el baño de un domicilio y una sexagenaria ejecutada junto a un hombre.

La tarde del martes, a las 18:02 horas un cuerpo femenino con huellas de violencia, sin vestimenta, envuelto en una sábana gris y en posición decúbito dorsal fue ubicado por oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el cadáver presentaba excoriación y hematomas en el cuerpo y se hallaba sobre la superficie de terracería y maleza  del camino vecinal colindante con avenida León, en la colonia Villa Fontana novena sección, delegación La Presa.

Antes, a las 15:00 horas otra mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio. La víctima fue identificada como: Arabella Villega Echeverría, de 40 años de edad.

Su cuerpo sin vida con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en rostro y tórax fue hallado en posición sedente, dentro del baño de una casa de madera.

Ocurrió en calle Paloma colonia Cañón del Sainz, agentes del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza dentro del baño de una casa de madera, el cadáver de una persona del sexo femenino, en posición sedente, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en rostro y tórax. Víctima identificada como Arabella Villega Echeverria de 40 años de edad.

Ya casi a la media noche, las 23:41 horas, un doble homicidio que involucró como una de las víctimas a una mujer sexagenaria, ocurrió en un departamento de la privada Canaria, edificio E, colonia Villa del Alamo.

Agentes del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron en el interior del domicilio un cuerpo sin vida del sexo femenino en posición decubito dorsal, al que se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en región pectoral. La víctima fue identificada como Karla Herlinda Segura Jiménez de 60 años de edad.

Las autoridades también ubicaron el cuerpo sin vida de una persona sexo masculino en el interior de uno de los cuartos, en posición decubito dorsal y con heridas por proyectil de arma de fuego en zona pélvica. El sujeto fue identificado como Felipe de Jesús Segura.

En el lugar de intervención se encontraron impactos similares a los producidos por arma de fuego en puerta principal y no se localizaron indicios balísticos. (lgs)