El hombre asesinado en Natura tendría entre 40 y 45 años de edad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Como no había acudido desde hace más de un año en la ciudad, donde se registra un promedio de por lo menos cinco homicidios diarios por periodo de 24 horas, el domingo hubo sólo asesinato en Tijuana.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la ejecución con disparos en la cabeza de un hombre desconocido de entre 40 y 45 años de edad en el fraccionamiento Natura de la Zona Este de la ciudad.

Ocurrió a las 18:10 horas del domingo en en calle Bosques Andinos, frente a privada Cacatúas, fraccionamiento Natura, sector Natura.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en la vía pública -sobre superficie de concreto- el cadáver de sexo masculino en posición decubito dorsal, al cual se le apreciaban lesiones en región cefálica por proyectil de arma de fuego. La víctima fue un masculino sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Solamente hubo un homicidio en todo el Estado. Nos fue muy bien ayer, ojalá así siga la tendencia a la baja, expresó el gobernador Jaime Bonilla Valdez sobre la única muerte violenta registrada el domingo en Baja California, que tuvo lugar en Tijuana. (lgs)