Crimen y Castigo

Ataque armado deja un joven muerto y cuatro heridos

El joven acribillado tenía 20 años de edad, se desconoce la identidad de los 4 lesionados y la granedad de sus heridas


Los hechos se registraron esta madrugada en la colonia García. Los hechos se registraron esta madrugada en la colonia García.

19 de abril de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un. joven de 20 años de edad muerto y cuatro personas lesionadas, es el saldo de un ataque armado ocurrido esta madrugada en la colonia García de esta ciudad.
De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), los hechos se registraron al filo de las 00:43 horas en calle Esperanza, de la mencionada colonia, sobre detonaciones de arma de fuego.
Al arribo de los agentes estatales se localizó un cuerpo sin vida sobre superficie de terracería, el cual presentaba lesión en la espalda producida por proyectil de arma de fuego.
Igualmente se localizó a cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego, mismas que trasladadas a diversos hospitales para recibir atención médica.
El occiso fue identificado como Jesús Daniel Ramos Fausto de 20 años de edad.
En el lugar de intervención, se localizaron 16 casquillos de calibres 40 y 9 mm.
Se aseguró un vehículo marca Chevrolet Trax Lt, color gris, placas ALG9163, con impacto producido por proyectil de arma de fuego.
No se reveló la identidad de las personas lesionadas ni la gravedad de las heridas sufridas en el ataque.
La Fiscalía General del Estado inició las primeras indagatorias de los hechos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025