Crimen y Castigo

Detenidos con arma robada a policía ejecutado

La pistola de cargo fue asegurada a tres sujetos anoche en la Zona Norte.


Tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, la Policía Municipal puso un marcha un dispositivo en la Zona Norte . Tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, la Policía Municipal puso un marcha un dispositivo en la Zona Norte .

21 de noviembre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tres hombres armados fueron asegurados esta madrugada por elementos de la Policía Municipal cuando huían luego de lesionar a un sujeto en el interior de un hotel de la Zona Norte.
Al ser detenidos una de las armas que se les aseguró corresponde a la que tenía a cargo el oficial Exal Gonzalez, quien fuera asesinado la mañana del 11 de noviembre, cuando salía de su casa en el Infonavit Cachanilla.
Tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, la Policía Municipal puso un marcha un dispositivo en la Zona Norte para ubicar a los presuntos responsables.
La detención se registró sobre la Avenida Internacional, a la altura de la Zona Norte, donde aseguraron a los tres sujetos que viajaban a bordo de una Pick up.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pasará seis años de prisión por robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Vinculan a proceso a dos hombres por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Nuevo incendio en Bar Nonis, segundo en dos días

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026