La República

Suman 273 las muertes por coronavirus en México

Las autoridades sanitarias hicieron un llamado a la población para que cesen los ataques al personal médico


La Secretaría de Salud informó que a la feca son 4 mil 219 los casos confirmados. La Secretaría de Salud informó que a la feca son 4 mil 219 los casos confirmados.

11 de abril de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud dio conocer que las muertes por la propagación del coronavirus en México alcanzó la  cifra de 273, es decir, 40 más que las 233 reportadas ayer viernes.
El país tiene un total de 4 mil 219 contagios confirmados.
Alrededor de 35 mil personas han sido estudiadas, mientras que la Ciudad de México ya supera los mil  contagios.
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell hizo un nuevo llamado a la población para que cesen los ataques al personal médico, doctores y enfermeras, como se ha registrado en distintos puntos del País.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En Consejo Nacional de Morena llaman a cuidar la alianza con PT y PVEM

La República 7 de marzo de 2026

Inicia AGRICULTURA entrega gratuita de fertilizantes en Baja California Sur, Coahuila, Michoacán y Oaxaca

La República 6 de marzo de 2026

Propone Movimiento Ciudadano reforma electoral con voto obligatorio desde los 16 años y desaparición de OPLEs

La República 5 de marzo de 2026