El automóvil de la mujer cayó encima de una unidad de Bomberos que atendía otro accidente en el sitio.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- La conductora de entre 30 y 35 años de edad de un vehículo Chevrolet, Aveo color gris falleció esta mañana en una salida de camino y volcadura registrada en el puente del fraccionamiento Soler y avenida Internacional, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
El automóvil de la conductora - que transitaba en sentido de Playas de Tijuana a Zona Centro por la avenida Internacional- perdió el control a la altura del puente del fraccionamiento Soler, precipitó 10 metros en un desnivel y cayó encima de una unidad de Bomberos que atendía otro accidente en el área, donde la mañana de este viernes se han registrado tres salidas de camino y volcaduras.
No se informó sobre el estado de salud de los involucrados en el resto de los accidentes en dicho punto, aunque se sabe que la de la mujer es la única defunción registrada en el lugar.
Las otras salidas de camino y volcaduras involucraron un vehículo rojo y otro azul marino, ambos con placas de California y de modelos antiguos y al menos uno de ellos también compacto.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó otra fatalidad por accidente automovilístico registrada esta mañana en el libramiento Salvador Rosas Magallón.
En el percance falleció un conductor de edad no precisada y el copiloto fue trasladado a un hospital en condición estable.
Ambos accidentes fatales ocurrieron mientras en la ciudad se registran lluvias constantes desde la tarde de ayer. Antes de las seis de la mañana de hoy, la Policía Municipal había atendido 30 incidentes derivados de las condiciones meteorológicas, 23 de éstos choques, cuatro choques contra objeto fijo, una volcadura y dos salidas de camino con ocho lesionados en condición verde.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal insiste en la necesidad de permanecer en casa, tanto para frenar la expansión de contagios por Covid-19 como por las lluvias vigentes en la ciudad, que vuelven más riesgoso el tránsito vehicular y favorecen los accidentes, dos de los cuales ya cobraron dos vidas en pocas horas y pueden ser atribuibles a falta de precaución por parte de los conductores. (lgs)