Sólo una adolescente requirió traslado a servicio médico por una posible fractura. Los otros dos, un niño y una niña fueron sacados por sus familiares antes del arribo de personal de Bomberos de Tijuana.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Tres menores de edad atrapados en una vivienda tras el derrumbe del techo, provocado por caída de tierra durante las lluvias, fueron liberados la madrugada de este viernes en un servicio atendido por Bomberos de Tijuana.
Dos de los menores, un niño de 10 a 12 años de edad y una niña de seis años, ya habían sido liberados por sus familiares cuando llegaron los elementos de Bomberos.
No obstante, se requirieron labores de elementos para extraer a una adolescente de 17 años de edad que se encontraba debajo del escombro en una habitación, luego de que colapsara el techo por un derrumbe de tierra.
La paciente fue trasladada por Cruz Roja al Hospital de Trauma de dicha institución para ser atendida por posible fractura de extremidad inferior, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana. Ninguno de los otros dos niños necesitó atención médica.
El rescate ocurrió a las 5:02 de la madrugada en la calle Río Magdalena de la colonia Camino Verde, entre Río Cárdenas y Río Cadena, delegación Sánchez Taboada.
Participaron en el rescate elementos de la Estación 5 de Sánchez Taboada, de la Estación 2 de La Mesa y de Rescate de la Estación 3, de El Florido. Paramédicos de Cruz Roja apoyaron con el traslado.
Durante el jueves y hasta las seis de la mañana de hoy, por las lluvias la Dirección de Bomberos atendió además un accidente de motocicleta, cuatro colisiones con heridos, dos cortos circuitos y una volcadura. (lgs)