El vinculado es señalado de golpear a su pajea sentimental dentro y fuera del domicilio que compartían

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso penal de Aldo “N” de 23 años de edad, por el delito de lesiones agravadas por razón de género.

Resultado de los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó que el imputado permanezca en prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En la carpeta de investigación se estableció que el imputado Aldo “N”, de 23 años de edad, agredió físicamente a una mujer con la que tuvo una relación de concubinato.

Los hechos ocurrieron, el 2 de abril del presente año, momentos antes de las 6:27 horas, en un domicilio ubicado en calle Ballena de la colonia El Salitral.

Se asentó que, después de discutir con la víctima en la vía pública, este sujeto la abrazó por la espalda y a rastras la llevó hasta el domicilio, para después golpearla con el puño varias veces en el rostro y la cabeza.

La víctima logró salir de la vivienda y de inmediato pidió ayuda reportando vía telefónica a la Estación de Policía lo que ocurría.

En consecuencia, oficiales municipales lograron la detención de este sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la indagatoria correspondiente.