Los hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia, sobre la Vía Rápida y el fraccionamiento Residencial Agua Caliente.
TIJUANA.- El conductor de un taxi libre fue ejecutado anoche cuando circulaba en la Vía Rápida Oriente a la altura de la Macroplaza, sin que se lograra detener a los presuntos responsables.
Versiones indican que el taxi circulaba por la mencionada vialidad, cuando otro vehículo se le emparejó y desde su interior le hicieron varios disparos de arma de fuego.
Tras ser impactado, el taxista perdió el control y terminó por quedar sobre el camellón de la Vía Rápida.
Los hechos se registraron poco antes de las 23 horas. Pese al dispositivo puesto en marcha por la Policía Municipal no fue posible ubicar y detener al o los presuntos responsables.
Casi al mismo tiempo, pero en la privada Gardenias del Fraccionamiento Jardines de Aguacaliente, un doctor fue lesionado con un proyectil de arma de fuego.
Al número de emergencias 9-1-1, se reportó que en dicho lugar yacía un hombre identificado como Alvaro Ortiz Madrigal de 47 años de edad, de profesión doctor, que había sido agredido por al menos un par de sujetos armados.
El galeno fue trasladado a la Clínica 20 del IMSS en estado grave. Los responsables se retiraron a bordo de un vehículo tipo pick up color blanco.