Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

TIJUANA.- Tres hombres fueron localizados sin vida, de manera simultánea, durante la mañana de este viernes, destacando el caso de uno de ellos quien se encontraba calcinado y mutilado, reportaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primero de los hallazgos, se suscitó al filo de las 07:25 horas sobre la calle Coahuila de la Zona Centro. 

Ahí, vecinos del área reportaron que sobre la vía pública se encontraba el cadáver de un hombre, presentando varios disparos realizados con arma de fuego.

Tras el arribo de las autoridades ministeriales, se dieron fe de los hechos, precisando que la víctima no había sido identificada.

Una hora más tarde, pero en la carretera Libre Tijuana - Tecate, a la altura de la colonia Ejido Ojo de Agua, vecinos de la zona conocida como “El Cerro” dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo.

Luego del arribo de patrullas adscritas a la delegación de La Presa Este, se supo que el ahora occiso era un hombre, quien mostraba diversas huellas de violencia, encontrándose maniatado y presentando diversos hematomas con rastros hemáticos.

Minutos después, a eso de las 08:45 horas, en la misma delegación de La Presa Este, pero ahora en la colonia Margarita Residencial, una llamada al 911 alertó a los agentes policiacos de un macabro hallazgo.

Al presentarse en el lugar, los uniformados divisaron lo que era el cuerpo d aun hombre, quien se hallaba calcinado y mutilado de las Manos y pies.

Debido a las condiciones del hallazgo, no se especificaron más datos referentes al ahora occiso.

Finalmente, todos los casos quedaron bajo la investigación de la Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE, a la espera de los resultados y los exámenes periciales.

Con este triple hallazgo, la cifra de muertos sigue subiendo en Tijuana, rebasado ya la cantidad de 1510, tan sólo en lo que va del 2017, colocándose como el año más violento en toda la historia de Baja California.