El policía repelió la agresión cuando circulaba sobre la carretera Escénica, provocando que los agresores chocaran contra un autobús de pasajeros

Por Marco A. FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - Dos hombres que atacaron a balazos a un agente de la Policía Municipal de Rosarito, murieron en la carretera Escénica, a la altura de Bajamar, tras chocar contra un autobús de pasajeros.

El agente volcó y resultó lesionado; un tercer agresor quedó prensado dentro de la camioneta color rojo; un pasajero del autobús resultó con lesiones leves.

Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 15:40 horas de hoy domingo 29 de marzo, fueron reportados disparos de arma de fuego, al parecer, entre dos vehículos sobre la autopista Escénica Rosarito-Ensenada, a la altura de Bajamar.

Oficiales acudieron al tramo vehicular referido, localizaron dos unidades móviles, una volcada en el camellón central y otra impactada contra la parte frontal de un autobús.

Información preliminar indica que hay dos personas fallecidas y un elemento  de la Policía Municipal de Rosarito con lesiones.

Los primeros datos refieren que el agente en su unidad particular y fuera de turno transitaba de norte a sur, cuando se le emparejó una camioneta color rojo, de la que comenzaron a realizarle disparos, motivo por el cual repelió el ataque.

El vehículo en el que iban los agresores, al parecer, perdió el control hasta invadir la circulación contraria e impactarse contra el camión de pasajeros.