Crimen y Castigo

Los detienen cuando lavaban camioneta para quitar sangre de su víctima

En el lugar se localizaba un hombre lesionado, quien más tarde perdió la vida.


Agentes ubicaron en la calle Justo Sierra de la colonia Melchor Ocampo, una panel que coincidía con la reportada; siendo una Dodge, blanca Agentes ubicaron en la calle Justo Sierra de la colonia Melchor Ocampo, una panel que coincidía con la reportada; siendo una Dodge, blanca

16 de noviembre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos presuntos asesinos fueron detenidos cuando intentaban limpiar la sangre de su víctima en el interior de la camioneta utilizaba para cometer el crimen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron a la autoridad correspondiente a dos hombres detenidos como presuntos responsables de privar de la vida a un joven en la delegación Centenario.

La detención se efectuó la madrugada de ayer, luego de que los oficiales atendieron un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en la calle Vista Larga de la colonia Melchor Ocampo, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un hombre lesionado por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes al llegar al lugar, declararon sin vida al hombre de 20 años de edad.

Con datos aportados por testigos de los hechos, policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables quienes habían huido en una panel blanca con ventanas posteriores blancas.

Tras el operativo, los agentes ubicaron en la calle Justo Sierra de la colonia Melchor Ocampo, una panel que coincidía con la reportada; siendo una Dodge, blanca, donde se encontraban dos hombres que la lavaban.

El vehículo tenía manchas hemáticas. Los detenidos fueron identificados como: Elías Omar “N”, de 36 años y como Pablo Fernando “N”, de 28 años. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora quien determinará su situación jurídica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025