Los hombres fueron localizados en distintos puntos de la ciudad en las últimas horas

TIJUANA.-  Cinco hombres fueron ejecutados en las últimas horas en la ciudad, entre ellos un joven de 22 años de edad, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Este viernes, en la Calle Cuero de Venados de la colonia Villa Cruz, se localizó, en camino vecinal, el cadáver de una persona de sexo masculino calcinada, se le apreciaba un trozo de cable circundando el cuerpo.

Debido al estado del cuerpo la víctima no está identificada ni se pudo determinar su edad.

También durante la mañana del viernes, en Calle Nehuayotzin de la colonia Emperadores, en la delegación Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Se trataba de una persona de sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, cuyo cuerpo estaba entre maleza de de un camino de tercería y presentaba a simple vista lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por la tarde, se repetí al C4 que en la Rampa de acceso de la prolongación Calle Segunda a Vía Internacional colonia El Soler, se encontraba un cadáver del sexo masculino sin identificar.

El cuerpo sexo masculino s encontraba atado de extremidades en el interior de caja plástico color azul.

Para la noche del viernes, en la Calle Principal esquina con Avenida Laurel a un costado del estacionamiento del Calimax, de la colonia Florido primera sección, fue localizado el cadáver de un hombre, que más tarde fue identificado como Jorge Armando Montes Ramírez de 22 años.

El occiso se encontraba sobre la vía pública, con varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se localizaron 04 casquillos calibre 9mm.

Más tarde, a las 22:23 horas se reportó que en Valle Vista 1ra sección, se encontraba una víctima del sexo masculino sin identificar de aproximadamente entre 30 a 35 años.

La víctima estaba tirado sobre la falda del cerro en un camino de terracería y presentaba herida en abdomen.