Mexicali

AMLO pide a ciudadanos de Mexicali participar en consulta sobre Constellation Brands

“Quiero que participen y que ayuden a decidir sobre si se permite la instalación de la planta cervecera”, dijo el presidente López Obrador


La consulta, organizada por el Gobierno Federal, se realizara este sábado y domingo. La consulta, organizada por el Gobierno Federal, se realizara este sábado y domingo.

20 de marzo de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los habitantes de Mexicali, Baja California, a participar en la consulta pública que se realizará este fin de semana para decidir si la planta cervecera de Constellation Brands se instala o no en este lugar.
"Llamado a los habitantes de Mexicali porque mañana y pasado se realizará una consulta y quiero que participen y que ayuden a decidir sobre si se permite la instalación de la planta cervecera en Mexicali o se impide que opere", dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.
Además, indicó que funcionarios públicos informan a la gente sobre este tema y que la boleta, además de la pregunta, incluye un texto sobre las posturas a favor y en contra. "Igual y en sana distancia, pero que se participe", indicó López Obrador sobre la epidemia de coronavirus que se vive actualmente.(Notimex)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza gobierno de Marina del Pilar políticas  públicas para proteger los derechos de las mujeres

Mexicali 6 de marzo de 2026

Acude Ismael Burgueño a inauguración de Expo Agrobaja 2026

Mexicali 5 de marzo de 2026

Atiende IEEBC sentencia emitida por el TJEBC

Mexicali 5 de marzo de 2026