El occiso tenía 28 años de edad, se ahorcó.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un joven de 28 años de edad, velador de una empresa ubicada en la Ciudad Industrial de Otay, se suicidó anoche en las instalaciones de su fuente de trabajo, reportó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
La dependencia a cargo de José Luis Jiménez González narró que el joven no identificado fue hallado en suspensión a las 21:03 horas del miércoles.
A pesar de que elementos de la máquina 04 de bomberos que atendieron la emergencia como primeros respondientes le brindaron maniobras de RCP, el joven fue declarado sin vida en el lugar.
La forma que utilizó el ahora occiso para quitarse la vida fue ahorcamiento.
Se trata del cuarto suicidio atendido por la Dirección de Bomberos de Tijuana en el último mes y medio cuando dos hombres y dos mujeres han conseguido quitarse la vida.
El 01 de marzo una mujer adulta de entre 35 y 40 años de edad se suicidó ahorcándose en la habitación del Hotel Sol de la Zona Norte.
Un joven de 19 años de edad se suicidó en su domicilio de la colonia Valle del Rubí la tarde del 16 de febrero. El método que utilizó para quitarse la vida también fue ahorcamiento.
El 03 de febrero una mujer de 56 años de edad se suicidó por suspensión en Paseo del Guaycura.
Sin embargo, en el último mes, la Dirección de Bomberos ha respondido a otras amenazas suicidas.
El viernes 14 de febrero a las 12:45 del mediodía un masculino de 40 años de edad intentó ahorcarse en la habitación de un domicilio de la colonia Hidalgo Silahua. Fue necesaria la presencia de personal de Bomberos para abrir la puerta y el sujeto quedó a cargo de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS).
Unos días antes, el lunes 10, Bomberos de Tijuana usó una escalera telescópica para bajar de un puente peatonal de la tercera etapa del Río a un masculino de 35 años que amenazaba con suicidarse.
El 01 de febrero, un hombre de 25 años se lesionó en el cuello en varias ocasiones, intentando quitarse la vida dentro de una tienda de Zona Río. (lgs)