Agentes estatales realizaron anoche un cateo tras investigación sobre denuncia de venta de enervantes en el antro
ENSENADA.- Clausura Bar “La Prisión”, luego que agentes estatales realizaron cateo y detectaron en el interior “una bolsa de tamaño regular con la droga conocida como cocaína, además de bolsas y envoltorios con marihuana”.
Como parte de los operativos estratégicos de seguridad en Ensenada, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentó una orden de cateo en “La Prisión Bar”, lugar señalado por presunta venta de droga al interior.
Dicho resultado forma parte de una estrategia integral en contra del narcomenudeo, lo cual a través de operativos en calle, trabajos de investigación e inteligencia han permitido detectar puntos de venta de enervantes.
El cateo se realizó ayer por la noche donde un grupo especial de elementos estatales llevaron a cabo el operativo donde fueron detenidas cuatro personas y se ubicaron envoltorios con droga.
Lo anterior forma parte de una investigación implementada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, lo que originó estas acciones policiales realizadas el sábado y madrugada de este domingo.
En dicho lugar se encontraron varios envoltorios y una bolsa de tamaño regular con la droga conocida como cocaína, además de bolsas y envoltorios con marihuana.
Los detenidos son Francisco “N”, de 49 años de edad; David Alejandro “N”, de 23 años de edad; Pedro “N”, de 59 años de edad y Soledad “N”, de 34 años de edad.