En casos por separado, se reportó la muerte de dos hombre a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego
TIJUANA.- Dos homicidios dolosos fueron reportados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en hechos por separados la noche del sábado en la ciudad.
Eran las 21:30 horas, cuando desde las instalaciones del Hospital Regional número 1 del IMSS, se reportó un cuerpo sin vida del sexo masculino tras ser ingresado durante la tarde de este sábado.
El hombre ingresó al filo de las 18 horas, presentando lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax, extremidad izquierda, abdomen y pubis.
Al ingresar se inician con maniobras de estabilización, sin embargo cayó en paro cardiorespiratorio, no obteniendo resultado favorable y falleciendo a causa de las lesiones.
La víctima fue identificada como Germán Alberto Fuentes Chávez de 31 años de edad. Sin precisar el lugar y los motivos de las heridas recibidas.
Más tarde, a las 23:49 horas, en la calle Álamo de la colonia Ciudad Jardín, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localizó en interior de un predio en abandono, un cadáver del sexo masculino.
El occiso presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Se encuentra en calidad de desconocido, tendría entre de 30 y 35 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron cinco indicios balísticos.