En diferentes puntos de la ciudad, se reportaron nueve ejecuciones y dos cuerpos enterrados

TIJUANA.- Once homicidios se registraron en la ciudad en las horas recientes, entre ellos el de un joven de 17 años que fue ejecutado en la Zona Este.

De a cuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, la jornada dejó sin vida a ocho hombres y una mujer que fueron ejecutados, así como dos cuerpos en estado de putrefacción que se localizaron enterrados.

En avenida Valle de las Palomas del Poblado Rancho las Palomas, delegación Presa Rural, se localizó, en el interior de un cuarto de madera, un cadáver del sexo masculino, con un cable con recubrimiento de plástico color negro circundando el cuello, con manchas de sangre en la cabeza.

La víctima fue identificada con el nombre de nombre José Manuel Moreno Acosta de 60 años de edad.

En otro evento, en el Hospital Regional número 1 del IMSS, se reportó a una persona del sexo masculino con lesiones en la cabeza y excoriaciones en piernas y brazos.

Los primeros indicios refieren que murió a causa de los golpes causados con una cruceta, en hechos ocurridos en colonia Buenos Aires.

El occiso fue identificado como Miguel Rodríguez de 48 años.

Por la tarde de ayer en avenida Centro Universitario del fraccionamiento Playas  de Tijuana, se localizaron dos cuerpos enterrados en estado putrefacción, en un predio colindante con la Universidad Iberoamericana. En el lugar de localizó una maleta. No se pudo identificar ni determinar sexo y edad de los cuerpos por su grado de descomposición.

En Vía Rápida Poniente, a la altura del puente Simón Bolívar dentro de la canalización Río Tijuana Tercera Etapa, se localiza en el interior de la canalización un cuerpo sin vida del sexo femenino con una herida en la cabeza.

La víctima sin identificar se considera tenía entre 45 a 50 años de edad.

Más tarde, en la calle Francisco Murrieta de la colonia Sánchez Taboada II, se reportó que en el interior de un predio se localiza un cadáver del sexo masculino con heridas en el área del tórax. El occiso está sin identificar.

Para la noche del viernes, en la calle Rosario Castellanos, de la colonia Reforma,sobtre la vía pública fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 25 años de edad.

Luego, a las 21:50 horas, en las instalaciones del Hospital Regional número 1 del IMSS, se reportó el ingreso de un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos la tarde de ayer.

El hombre falleció debido a las lesiones sufridas; fue identificado como Víctor Manuel Morales Arangure de 42 años de edad.

Esta madrugada, en Cañada del Sándalo en la colonia Cañadas del Florido Sección I, se reportó el hallazgo del cadáver de un sobre sobre la vía pública. En el lugar se localizaron diez indicios balísticos. La víctima: fue Diego Eduardo Enriquez Patrón, de 17 años de edad.

También esta madrugada, en calle Negrete, dentro del Bar Aragón, colonia Zona Centro, se localizó, sobre el piso del lugar, un cadáver de sexo masculino, sin identificar, con manchas de sangre en abdomen y rostro.

La víctima está sin identificar y es de entre 35 a 40 años de edad.

Finalmente, a  las 04:30 horas, en avenida Palmira y San Felipe colonia el Rubí, se localizó un cuerpo sin vida tirado en vía pública con lesiones por disparos de arma de fuego.

La víctima es un hombre sin identificar de unos 35 años de edad aproximadamente.