Crimen y Castigo

Aseguran 27 paquetes de marihuana en carretera Ensenada-El Chinero

La droga fue asegurada dentro de un vehículo que fue abandonada tras persecución policiaca


No se ha revelado el peso de la carga. No se ha revelado el peso de la carga.

9 de marzo de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un cargamento de 27 paquetes de marihuana fue decomisado por agentes de Seguridad en Carreteras en el kilómetro 12+50 de la ruta Ensenada-El Chinero, alrededor de la 1 de la mañana de este lunes.
De acuerdo con el parte informativo, al estar efectuando servicio de seguridad y vigilancia se tuvo contacto con un vehículo Nissan Pathfinder, color blanco, cuyo conductor al ver la unidad policíaca aumentó la velocidad.
Posteriormente entró a un camino vecinal de terracería y abandonó la camioneta, aproximadamente a 600 metros de la carretera.
Dentro del vehículo se localizaron dos costales, uno con siete paquetes y el otro con 20, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lleva once días desaparecida quinceañera en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Detienen tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026