La joven madre y su pequeño debían estar en su casa, pero salieron sin avisar a dónde irían

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandra Negrete Mata de 17 años de edad.

Alejandra tiene ojos cafés, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 75 kilogramos, mide 1.62 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas medianas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en espinilla derecha, cicatriz en el empeine de la pierna derecha y lunar en la parte baja de la espalda.

Manifiesta la madre de la no localizada que el pasado 4 de marzo cuando llegó a su domicilio se percató de que su hija y su nieto de nombre José Ariel Negrete Mata, ya no estaban y desde entonces no tiene noticias de ellos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.