La Mañanera

AMLO cambia para martes venta de boletos para rifa de avión presidencial

López Obrador dijo que”no se dio cuenta” que el arranque de la venta de boletos era el día del paro nacional de mujeres


El presidente López Obrador dijo que su gobierno no caerá en provocaciones de los conservadores. El presidente López Obrador dijo que su gobierno no caerá en provocaciones de los conservadores.

4 de marzo de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la polémica que se registró porque la venta de boletos del avión presidencial sería el mismo día del paro nacional del mujeres, el lunes 9 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reviró y decidió cambiar la fecha para el martes 10.
En su conferencia mañanera, López Obrador comentó que su gobierno no caerá en provocaciones por parte del conservadurismo.
"Como nos confunden, yo ni me di cuenta, ni tenía en mente que era el 9 el paro que se promueve del movimiento feminista, y por eso dije que se comenzaban a distribuir los boletos", dijo desde Palacio Nacional.
De esta forma, el martes iniciará la venta de boletos del avión presidencial.(Notimex)

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncia Sheinbaum creación de modelo universal de atención de cáncer de mama

La Mañanera 21 de octubre de 2025

Destinará Gobierno 10,000 mdp en plan nacional de reconstrucción por las inundaciones

La Mañanera 20 de octubre de 2025

Sin “certeza” de que grupos criminales ayuden a damnificados por lluvias: Claudia Sheinbaum

La Mañanera 14 de octubre de 2025