La República

Coronavirus no cumple características para que se considere emergencia: López-Gatell

El subsecretario de Salud dio a conocer el reporte más actualizado sobre el COVID-19 en nuestro País


El actual coronavirus tiene diferencias con la epidemia de influenza H1N1 de 2009, dijo el funcionario. El actual coronavirus tiene diferencias con la epidemia de influenza H1N1 de 2009, dijo el funcionario.

29 de febrero de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que ante el brote de coronavirus, el Covid-19 no cumple con las características para considerar una emergencia.
En conferencia de prensa para informar sobre la situación de Covid-19 en el país, López-Gatell indicó que hay diferencias entre la situación de 2009, cuando el país vivió una pandemia de influenza.

 

.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se unen Conapesca y Alianza del Pacífico, impulsan a mujeres de la pesca y acuacultura artesanal

La República 16 de mayo de 2026

Programa de Fertilizantes para el Bienestar 2026 ha repartido insumos a más de un millón de productores de cultivos prioritarios

La República 13 de mayo de 2026

Confirman seis personas lesionadas en explosión de refinería de Salina Cruz

La República 12 de mayo de 2026