Las ejecuciones se reportaron en las horas recientes en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- La ejecución de otra mujer fue confirmada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en el parte de homicidios dolosos más reciente, que incluyó la localización de dos hombres sin vida en distintos puntos de la ciudad.

La tarde de ayer, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Olivos, fraccionamiento Calete. Al arribar agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron un cuerpo sin vida del sexo femenino con heridas por proyectil de arma de fuego en espalda y cabeza.

La víctima se encontraba abordo de un vehículo marca Hyundai Tucson.

La mujer fue atacada por desconocidos con disparos de arma de fuego, que al ser baleada perdió el control del vehículo para impactar por choque a dos vehículos, un Nissan Versa (Uber) y un vehículo Jeep Compas propiedad de un particular que venía en circulación.

Las primeras indagatorias refieren que lea occisa era Teresa de Jesús Parra Moroyoqui de 47 años de edad.

En el lugar de intervención, se localizan sobre la vialidad tres casquillos calibre 9 mm.

Previamente, en el bulevar El Rosario, en el interior del estacionamiento de Bodega Aurrera, Colonia Santa Fe, agentes estatales localizaron un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza y brazo derecho.

El cadáver se encontraba en el interior de un vehículo marca Jeep Grand Cheroke placas de Baja California.

La víctima es un hombre sin identificar de entre Cadáver 35 y 40 años de edad. En el lugar de intervención, se localizaron 7 casquillos balísticos calibre 45 mm.

Más tarde, a las  23:00 horas en calle Agustín Lara, de colonia Anexa Miramar, delegación Playas de Tijuana, fue hallado un cuerpo sin vida de sexo masculino, en el asiento del conductor de un vehículo, que tras el ataque obstruyó la vialidad.

El cuerpo presentaba lesiones a determinar en el pecho. Se trataba de un hombre no identificado de entre 30 y 35 años de edad. No se localizaron indicios balísticos en el lugar del ataque.