El ciclista tenía entre 35 y 40 años de edad; le dispararon en ocho ocasiones y lo hirieron en pecho y espalda.
Por: Marco Flores
ENSENADA.- El homicidio de un ciclista y restos humanos, un torso y un cráneo hallados en hechos distintos, forman parte de la última jornada de asesinatos registrados en este municipio. Ocurrieron entre la mañana del miércoles y la madrugada del jueves.
El torso, al parecer de un hombre, fue encontrado dentro de un refrigerador en un domicilio del Cañón Buenavista, en tanto que sobre un camino vecinal de Maneadero fue hallado un cráneo.
Alrededor de las 09:47 horas del miércoles 19 de febrero C4 recibió un reporte referente a que una persona aseguraba no haber visto a su vecino y temía que algo le hubiera pasado, por lo que solicitó la presencia de policías.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al domicilio ubicado en calle Isla Estanque e Isla Zaragoza en el Cañón Buena Vista, donde se percataron que en el suelo había sangre.
Al realizar una búsqueda más detallada, encontraron dentro de un refrigerador restos humanos, un torso sin extremidades ni cabeza. Por tal motivo se solicitó la presencia de agentes estatales de investigación del Grupo de Homicidios y Servicios Periciales.
Por otro lado, alrededor de las 1:00 horas de este jueves, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de ocho balazos cuando circulaba en bicicleta sobre las calles Alcatraz y Jacarandas de la colonia Indeco.
A esa hora de la madrugada se reportó a C4 que un hombre estaba tendido sobre la vía pública, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja, quienes determinaron que el herido había fallecido.
La víctima, aún no identificada, presentaba balazos en pecho y espalda. De la escena se hicieron cargo elementos de la Agencia Estatal de Investigación, personal de Servicios Periciales y Semefo.
Con este asesinato suman 19 homicidios en el año, 13 de ellos durante enero y el resto en lo que va de febrero.