El doble homicidio ocurrió en la madrugada y los restos humanos tenían un narcomensaje. Cuatro de las ocho víctimas están identificadas.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Siete personas fueron asesinadas en la ciudad durante la última jornada violenta del miércoles y madrugada del jueves, que incluyó la recuperación de restos humanos, al lado de una cartulina con narcomensaje, por parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General el Estado (FGR).
Cuatro restos humanos de un cadáver de edad y sexo a determinar fueron hallados a un lado de una bolsa negra y una cartulina con leyenda frente al número 7617 del Cañón Johnson, colonia Independencia, delegación Centro.
Eran las 8:05 horas del miércoles 19 de febrero cuando los localizaron elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación.
Dos horas más tarde, a las 10:05 horas, un masculino sin identificar de 25 a 30 años con heridas en abdomen, brazo izquierdo y glúteo derecho fue ubicado en una zona despoblada, sobre superficie de terracería y maleza en Camino Monte de Piedad, Cañón San Antonio de los Buenos, delegación Playas de Tijuana.
Una hora después, a las 11:05 horas, muy cerca de un supermercado, murió violentamente Alain Geovan García Pérez, de 32 años de edad.
Su cuerpo, en posición decúbito ventral y cuatro casquillos calibre 9 milímetros se recuperaron en bulevar Rosario, a 200 metros de un supermercado, en el fraccionamiento Porticos de San Antonio, delegación San Antonio de los Buenos.
Después del mediodía, a las 12:50 horas, asesinaron a José Guadalupe Cabrera León 25 años. Tenía una herida en la espalda y manchas pardo rojizas en región cefálica; su cuerpo sin vida se encontraba en posición decúbito dorsal en la Privada Alhelies, frente a un domicilio, fraccionamiento Baja California Florido, delegación Florido-Mariano.
El quinto reporte se recibió a las 17:05 horas y correspondió al de un masculino sin vida y sin identificar, de edad a determinar en la carretera Internacional Oriente, cañón del Matadero, delegación Playas de Tijuana.
El cadáver atado de manos y pies estaba en una área despoblada sobre superficie de terracería, en posición decúbito ventral.
Por la noche, a las 21:10 horas, Jorge Almazán Arellano, de 26 años murió por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en Lomas de Santa María, colonia Mariano Matamoros. Se le localizó sin vida en posición decúbito dorsal, a faldas del cerro.
Finalmente, a las 03:10 horas de este jueves ocurrió un doble homicidio de masculinos en Natura, uno de ellos sin identificar, donde otra persona no identificada resultó lesionada.
Ambos occisos eran jóvenes de entre 25 y 30 años de edad y uno fue identificado como Juan Carlos Godínez Galván.
El asesinato tuvo lugar en la privada Noguera número 45, fraccionamiento Delicias tercera sección, sector Natura, en La Presa. Ambas víctimas se encontraban en posición decúbito lateral izquierdo con lesiones visibles por proyectil de arma de fuego en región pectoral. (lgs)