Crimen y Castigo

Feminicida de Ensenada es vinculado a proceso

Después de drogarse, privó de la vida a su ex pareja de 44 años de edad en el fraccionamiento Los Encinos.


Oscar Manuel “N” fue vinculado por el delito de Feminicidio. Oscar Manuel “N” fue vinculado por el delito de Feminicidio.

18 de febrero de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida obtuvo auto de vinculación a proceso  en contra de Oscar Manuel “N” por el delito de Feminicidio.
Mediante la declaración de testimonios presenciales del hecho y otros datos de prueba, se estableció que este sujeto privó de la vida a Argelia Franco Santillán, de 44 años, quien en vida fuera su ex pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron el 15 de febrero del presente año, alrededor de las 16:54 horas, en el domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Los Encinos.
Se asentó que el imputado llegó a la vivienda y en un momento determinado ingresó al baño, donde al parecer se estaba drogando.
La víctima al percatarse de esto le exigió que se retirara, sin embargo, el imputado la atacó con un arma punzocortante en repetidas ocasiones, causándole una herida mortal en el tórax.
En la audiencia, el Ministerio Público formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Encarcelan a dos jóvenes por intentar matar a balazos a un hombre

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026