La escuadra fronteriza disputarán la Vuelta de 4tos de Final ante Monarcas

MORELIA, MICHOACÁN.- El Club Tijuana visitará de nuevo a Monarcas Morelia para cerrar la "trilogía" de partidos entre sí, en esta ocasión, por el pase directo a las Semifinales de la COPA MX-Clausura 2020.

Los Xoloitzcuintles se meterán a la cancha del Estadio Morelos este martes 18 de Febrero (19:00 horas Centro) para jugar el duelo de Vuelta de 4tos de Final, serie en la que el equipo de la Frontera está con marcador a favor de 3-1.

Este lunes, el equipo comandado por el DT Gustavo Quinteros cerró la preparación de cara al choque ante Monarcas, con una práctica matutina en las instalaciones del Tec de Monterrey, Campus Morelia, donde definió el esquema de juego previo al duelo definitivo para llegar a la antesala de la final en el certamen copero.

Tres antecedentes tiene la serie entre Xoloitzcuintles y Monarcas en fase de Liguilla en COPA MX. El equipo de Morelia logró ganar la serie de 4tos de Final del Torneo Clausura 2017, en tanto, los Canes Aztecas ganaron otras dos series ante Morelia, la primera en fase de 8vos de Final en tanda de penaltis tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario en el Apertura 2017, y la más reciente en el Clausura 2019, cuando el equipo de Tijuana venció a los purépechas (0-1) en la ronda de 4tos de Final, ambas en el mismo Estadio Morelos.