Se desconoce el género de las víctimas. El cuerpo “encajuelado” estaba dentro de un Honda azul con reporte de robo en la colonia Ciudad Jardín.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia fueron ubicados en las últimas horas por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en dos hechos distintos, ocurridos durante el mediodía del domingo y la madrugada de hoy lunes.
La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) señaló que ambos cadáveres son de sexo y edad a determinar por las condiciones como fueron hallados.
El primero, ubicado dentro de la cajuela de un vehículo con reporte de robo desde hace cinco días, se encontraba en condiciones de descomposición. Fue precisamente el hedor lo que alertó a los policías.
En un recorrido, el primer respondiente observó que el vehículo tenía la puerta del copiloto abierta y sin seguros.
Al verificar el estado la central de radio le indicó que el vehículo Honda color azul contaba con reporte de robo y de abandono de cinco días, por lo que al abrir la cajuela sólo observaron un bulto con líquido pardo rojizo.
Estaba estacionado en la vía pública de la calle Encinos frente al número 3068, colonia Ciudad Jardín, delegación San Antonio de Los Buenos y en su interior, un cadáver de sexo y edad a determinar. Eran las 12:10 horas del domingo.
Varias horas después, a las 00:55 del lunes y al otro extremo de la ciudad, un cadáver envuelto en una cobija blanca y azul, amarrado con cable con recubrimiento negro y sobre éste una cartulina blanca con leyenda.
El cadáver de sexo y edad a determinar estaba en bulevar García y calle del Arbusto, colonia Villa del Álamo, delegación Los Pinos. (lgs)