Crimen y Castigo

Descubre Ejército mil 261 kilos de marihuana en Maneadero

Es el tercer decomiso de drogas en Ensenada, en igual número de días


La droga fue asegurada por elementos del 67 Batallón de Infantería. La droga fue asegurada por elementos del 67 Batallón de Infantería.

15 de febrero de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Abandonados en un camino de terracería que conecta Maneadero con la carretera Transpeninsular fueron hallados mil 261 kilogramos de marihuana.
La Secretaría de la Defensa Nacional reveló que elementos del 67 Batallón de Infantería desplegó un operativo que derivó en la ubicación de una camioneta blanca abandonada, con las puertas abiertas, y junto a ella varios paquetes cubiertos con una lona.
En total contabilizaron 298 paquetes confeccionados con cinta canela y transparente, con un peso aproximado de mil 261 kilos del enervante.
Este es el tercer decomiso en igual número de días consecutivos en el municipio de Ensenada, sumando un total de mil 800 kilogramos de marihuana y cristal. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025