Desde este domingo, autoridades municipales realizan tareas de limpieza en las principales vialidades
PLAYAS DE ROSARITO.- Derivado de la condición climatológica que se presenta en la región, el Gobierno de Playas de Rosarito realiza trabajos continuos de desazolve y limpieza de rejillas pluviales, con el objetivo de evitar inundaciones en las principales vialidades de la ciudad.
A través de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Servicios Urbanos, desde el día domingo, cuadrillas se encuentran trabajando en diferentes puntos donde por experiencia se tiene mayor acumulación de agua.
En este sentido, el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, exhorta a la ciudadanía a evitar tirar basura en la vía pública, así como también mantener limpio el frente de sus domicilios, esto con la finalidad de evitar encharcamientos y contingencias durante la temporada de lluvias.
Por último, se hace el llamado a la ciudadanía a realizar reportes relacionados con acumulación de deshechos en pluviales al número telefónico 614-96-63, o bien a través de la aplicación WhatsApp en el número 661 850 7773.