Crimen y Castigo

Muere hombre fuera de Urgencias del HGT

Al parecer se trataba de una persona en situación de calle.


Un hombre falleció al exterior del Hospital General de Tijuana. Un hombre falleció al exterior del Hospital General de Tijuana.

6 de febrero de 2020

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un hombre, al parecer en situación de calle, falleció esta mañana a las afueras del Hospital General de Tijuana, sobre la banqueta de Urgencias del nosocomio contigua a la Vía Rápida Oriente.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se encontraba en el lugar para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se desconocen las causas del fallecimiento de la persona que al parecer pernoctó en el sitio. No se sabe si en algún momento solicitó atención médica por alguna enfermedad y la institución no ha emitido información oficial al respecto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto por probable intento de robo a casa habitación en el ex ejido Chapultepec

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Reportan desaparición de adolescente en Mexicali

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto acusado de amenazas y violencia familiar

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025