La República

Se destinarán 200 mdp para reconstrucción de Jojutla: Osorio Chong

Se entregaron tarjetas a las víctimas del sismo, para que tuvieran recursos en efectivo.


Destinarán 200 mdp para reconstrucción de Jojutla Osorio Chong Destinarán 200 mdp para reconstrucción de Jojutla Osorio Chong

9 de noviembre de 2017

POR: Hiptex

Destinarán 200 mdp para reconstrucción de Jojutla Osorio Chong

JOJUTLA.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció recursos por 200 millones de pesos para la reconstrucción de Jojutla, en Morelos, no sólo en su entorno, sino en lo económico y en vivienda.
En ese municipio el funcionario puso en marcha el proyecto integral de reconstrucción social y urbana en donde estuvo acompañado por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y de la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, Rosario Robles.
Destacó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, quien visitará la próxima semana este municipio, se empezó hoy con la entrega de tarjetas que permitirán tener recursos en efectivo y para adquirir materiales para la reconstrucción, que en algunos casos, dijo, será con asistencia técnica y en otros, la autoconstrucción.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avanza construcción del puente Agua Amarga en Bahía de los Angeles

La República 15 de diciembre de 2025

Vinculan a proceso a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; es acusado de lavado de dinero

La República 14 de diciembre de 2025

Firman IMSS y PRODECON convenio para fortalecer la cultura contributiva y la seguridad social

La República 12 de diciembre de 2025