Las dos cantantes estarán presentes en el espectáculo del medio tiempo en el Super Tazón este domingo

MIAMI, FLORIDA.- Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez se mostraron orgullosas de ser las protagonistas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y reiteraron que será un gran evento para la comunidad latina.

“El domingo vamos a celebrar la vida y la diversidad. Esto será un gran momento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano” dijo Shakira. “Si me hubiesen dicho de pequeña, en Barranquilla, que estaría algún día en el SB nunca me lo hubiese imaginado, es un ejemplo de que todo es posible y que se debe luchar por nuestros sueños. Es una oportunidad de demostrar la contribución que los latinos ofrecemos al mundo”, dijo la colombiana.

Sobre el proceso que han llevado para montar este espectáculo, Jennifer Lopez, originaria de Bronx, compartió que ha sido intenso por la magnitud del evento que será visto en todo el mundo.

“Pero trabajamos juntas para hacer de este el mejor espectáculo posible. El proceso es intenso, pero es un trabajo en conjunto, porque yo pienso que los deportes y la música son las cosas que pueden unificar al mundo, y nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo este domingo”, comentó JLo.

“El mensaje de lo que vamos a mostrar en el escenario es que, trabajamos muchísimo y que hemos intentado mejorar en todas las formas posibles para los pocos minutos que tenemos en el escenario y mostrar que sí es posible llegar a ser mejor, y en eso, creo que hay un punto definido” profundizó Shakira, quien celebrará su cumpleaños número 43 en el encuentro deportivo.

Otro aspecto de la conferencia que dio de que hablar en las redes sociales fue el atuendo que usó la la colombiana, quien recibió un sinfín de comentarios, a través de redes sociales, respecto a la manera en que se presentó vestida para la conferencia de prensa.

La intérprete de Las caderas no mienten y Ojos así apareció con unos pantalones de mezclilla visiblemente rotos de las rodillas, los cuales acompañó de una camiseta y unos botines blancos, un atuendo definido por usuarios como “casual” pese a la importancia de la ocasión.

Al contraste, Jennifer López, apareció con un conjunto blanco de dos piezas que le dio una apariencia más sofisticada, por lo que las comparaciones y los famosos “memes” no se hicieron esperar, aunque los seguidores de la barranquillera destacaron que las personalidades son diferentes.

“Shakira es rockera de corazón, eso es lo que ella tiene dentro de sí, a mí me parece que se ve hermosa, muy juvenil, fresca, natural, sí está a la moda” subrayó uno de los comentarios compartidos a través de Twitter, donde los nombres de ambas estrellas se convirtieron en tendencia a los pocos minutos de culminada la conferencia.(Notimex)