Tres de los últimos cinco hombres víctimas de homicidio en la ciudad perdieron la vida con disparos en la cabeza, uno dentro de un automóvil.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres, entre ellos el conductor de un automóvil, fueron ejecutados con disparos en la cabeza en hechos violentos distintos registrados en las últimas horas en la ciudad, cuando otro sujeto también fue muerto a balazos y las autoridades hallaron un cuerpo “entambado” en la colonia Los Altos.

Sólo dos de las víctimas están identificadas, entre ellas un joven de 29 años de edad al que asesinaron a bordo de un automóvil, en el asiento del conductor, detalló la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El martes 28 de enero a las 11:15 horas, Andrés Rodríguez Segura, de 29 años de edad, fue hallado sin vida en posición sedente, en el asiento del conductor de un vehículo. Presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Ocurrió en la calle Huapango esquina con De los Reyes, colonia Villas de Baja California, delegación Los Pinos.

Más tarde, al mediodía, fue localizado el cadáver sin identificar de un masculino de entre 45 y 50 años de edad.

También tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y se encontraba sobre superficie de terracería y maleza en posición decúbito lateral izquierdo, a espaldas de una pila de agua de la CESPT, en el bulevar Héroes de la Independencia entre colonia Paseos del Florido y Fábrica Aspen, colonia Parque Industrial El Florido.

A las 20:05 horas un joven desconocido de entre 20 y 25 años de edad también fue ejecutado con disparos en la cabeza y la región torácica, pero en la avenida Guadalajara, esquina con calle Mixcoac, colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

José Alonso Villa Segura, 55 años de edad, también perdió la vida por disparos de arma de fuego, pero en tórax, a la altura de la axila derecha y una lesión en la axila izquierda.

Fue en la madrugada de este miércoles 29 de enero, a las 01:34 horas, en la Calle San Francisco esquina con Jalisco, colonia Alfonso Garzón, delegación Mesa Otay. Su cuerpo sin vida se localizó en posición decúbito dorsal en una habitación de madera.

Antes, a las 13:10 horas del martes, un cuerpo sin vida de sexo masculino cubierto con una cobija fue ubicado por las autoridades en el interior de un tambo de plástico azul.

El contenedor estaba en la vía pública de la avenida Juventino Rosas, colonia Los Altos, delegación Playas de Tijuana. (lgs)