A uno lo asesinaron en el asiento de copiloto de un automóvil, su acompañante resultó herida.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Cinco hombres fueron ejecutados en las últimas horas en la ciudad en diferentes hechos violentos. Una mujer también resultó lesionada por arma de fuego y fue trasladada en condición amarilla a recibir atención médica a un nosocomio.
Los homicidios ocurrieron en un periodo de 15 horas entre la madrugada y la noche del lunes.
El primer caso tuvo lugar a las 05:30 horas. Pablo Agustín Ramírez Rojas, de 47 años de edad murió en las instalaciones del Hospital General Tijuana tras un incidente registrado en el bulevar Flores Magón frente a plaza Loma Bonita, colonia Nueva Aurora.
A las 08:00 horas un masculino sin identificar, de entre 40 y 45 años de edad falleció en la calle Baja California esquina con avenida Constitución, colonia Zona Norte, delegación Zona Centro.
Su cuerpo sin vida se encontraba en posición decúbito ventral sobre superficie de concreto, con manchas pardo rojizas.
A las 08:40 horas fue localizado sin vida un masculino sin identificar y edad a determinar en un camino vecinal ubicado en esquina con calle Bonanza sin número, colonia Granjas Familiares del Matamoros, delegación La Presa.
Su cuerpo sin vida fue hallado en posición decúbito dorsal, sobre superficie de terracería, con lesiones contusas y abiertas en rostro.
A las 17:00 horas un hombre sin vida de 30 a 35 años de edad murió violentamente en la calle De Las Torres esquina con Palmeras, colonia Las Torres Parte Alta, delegación Centenario.
Paramédicos de Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar y trasladaron al Hospital General a una mujer herida en condición amarilla, con lesión en extremidad superior e inferior.
El hoy occiso se encontraba en posición sedente lateralizado al lado izquierdo, sobre el asiento copiloto de un vehículo tipo sedan. Presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.
Ya por la noche del lunes, a las 20:51 horas, ubicaron otro masculino sin identificar en posición decúbito dorsal, sobre superficie de terracería con manchas pardo rojizas y lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.
Sucedió en el callejón Felipe Ángeles, colonia Manuel Paredes I, a espaldas de la primaria Felipe Ángeles. (lgs)