Dos sujetos fueron asegurados, en posesión de armas de fuego, en la zona de El Sauzal

ENSENADA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a los dos presuntos asesinos de un ciclista, ultimado esta mañana en la Zona Centro, a unos metros de la casa del alcalde Armando Ayala Robles.

Esta mañana, a las 6:50 horas, un ciclista fue ultimado a balazos cuando circulaba por la avenida Ryerson y Calle Séptima, en la Zona Centro de Ensenada.

Los hechos se registraron a unos metros de la casa del alcalde Armando Ayala. Al menos cinco detonaciones se escucharon en el ataque.

Tras el ataque, se activó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal y logró detener a dos hombre que escapaban a bordo de un automóvil, una camioneta Cherokee, sobre la carretera a Tijuana, a la altura de El Sauzal.

Información no oficial señalan que los dos sujetos fueron asegurados en posesión de armas de fuego.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del ciclista asesinado.

Por su parte, el alcalde Armando Ayala Robles confirmó que el homicidio del ciclista fue frente a su casa y preciso que el hecho que uh asesinato se haya registrado a unos metros de su domicilio lo hace más o menos grave que en cualquier zona o colonia de Ensenada.

Destacó la coordinación de los tres niveles de gobierno, lo que permitió que casi de manera inmediata se detuviera a las dos personas presuntamente responsables del homicidio del ciclista.